“Elaborado por el ministro Hugo Ballay y su equipo, articuladamente con las autoridades de la CAFESG, se presentó este proyecto por medio del cual se otorgará estabilidad laboral al personal que, muchos desde hace 24 años, cumple tareas por contrato de servicio o de obra en el organismo clave para el desarrollo local y regional”, comentó.
Cabe recordar que la Comisión Administradoras para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) se creó en el año 1998 y “hasta la fecha sólo tiene personal con contrato, por eso este proyecto es un hecho que genera Justicia y que da tranquilidad”, sostuvo.
Al tiempo que subrayó que esto “no sólo dará respuesta a una demanda histórica sino que además llevará tranquilidad a los hogares de hombres y mujeres que merecen estabilidad laboral y, con ello, un futuro mejor”.
Para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos adelantó que tras el ingreso a Diputados, “tomará estado parlamentario a partir de la próxima sesión y después se trabajará en las comisiones”.