Agrandar imagen Guillermo Marcone espera el escrutinio con mucha expectativa.
Guillermo Marcone espera el escrutinio con mucha expectativa.
El candidato a diputado nacional por “Juntos por Entre Ríos”, Guillermo Marcone repasó el desarrollo del acto eleccionario y reconoció que “arrancó mucho más ágil que el anterior -durante las PASO- pero vemos muy lento el voto”, ya que “el tema de la lluvia dificultó un montón y la gente se está acercando mucho menos”.

Al respecto, consideró que “es una lástima, porque la idea es que la gente se exprese y hay mucho movimiento, pero se nota que no alcanza a los números de las PASO”. A su vez, precisó que “la situación se repite en toda la provincia porque la lluvia se dio en todo el cordón del río Uruguay”.

“Creo que los más comprometidos van a ir contra viento y marea, pero ese que estaba en duda, posiblemente no lo haga. Va a ser un día raro en cuanto a afluencia de votantes, pensamos que iba a crecer mucho y no lo estamos notando”, expresó Marcone.
Primera candidatura
Consultado sobre su primera candidatura por un cargo provincial, Marcone reconoció que “este es un trabajo en equipo y las carreras personales van ligadas íntimamente a lo colectivo”, por lo que “en ningún momento lo pensé como algo personal”.

Sin embargo, mencionó que “estamos con mucha esperanza y creemos que va a ser un día histórico, un día de cambio en Concordia y en Entre Ríos, que estamos esperando hace 40 años”.

Finalmente, indicó que “vamos a esperar los resultados en el Centro de Cómputos instalado en Entre Ríos y Tucumán, en el CIRSE, después de las 18:00”.