En ese contexto, dijo que se sumó al sector libertario "porque, aparte de que me gustan mucho las propuestas de Milei, me propusieron ser candidata a senadora provincial y siempre me gustó la política pero nunca actúe en ella".
El Departamento
Cabrera contó que está recorriendo todo el Departamento Concordia y que encuentra "más o menos, los mismos problemas que tiene Concordia, a pesar de que es una ciudad más grande".En ese contexto, enumeró "caminos desastrosos, impuestos altos en todos lados como en todo el país, poca facilidad para que la gente pueda invertir en cada lugar y que mejore la economía".
Consultada por sus ideas, afirmó que "no tengo algún proyecto de ley todavía hecho pero sí tengo cambios en una ley que me interesa mucho y es la de salud mental; que me parece que es una ley que está muy mal encarada, mal hecha".
Luego, "los demás proyectos, yo creo que irán surgiendo mientras esté en el Senado, si tengo la suerte de salir electa", puntualizó.
La política
La candidata recordó que es hija de "Pedro P. Cabrera, que era rematador, consignatario de hacienda y que siempre le interesó la política pero nunca en un cargo; estaba en el viejo Partido Demócrata, que coincide mucho con los postulados liberales y conservador".Por eso, continuó, "me atrapó cuando leí el programa de gobierno de Javier Millei y las propuestas que él tiene; dije estas eran las mismas de mi padre y bueno, desde ahí será que tengo esto que me encanta la política".
Consultada por algunas de las propuestas más polémicas del candidato a presidente - como la libertad para comercializar órganos - Cabrera dijo que "él después la moderó un poco a esa idea y yo lo interpreté como que mucha gente tiene miedo de que la dejen morir a una persona de gusto para que vendan los órganos".
En efecto, opinó que "no directamente a la venta pero estoy totalmente de acuerdo con la donación y yo soy donadora; a mis hijos también les inculqué siempre lo mismo".
A su entender, Milei "tuvo como un acto fallido al decir eso de la venta de órganos":
Octubre
Por último, y de cara a la elección del próximo 22 de octubre, Cabrera hizo mención a que "ha habido mucha confusión con el tema de un grupo libertario, que no es tal, que junto con Francisco Azcué pedía cortar la boleta y solamente votar como Presidente a Milei y el resto a la basura".A su entender, "me parece muy poco ético instar a la gente a eso y nosotros por favor le pedimos a la gente y a los seguidores de Milei que no corten boleta, que voten nuestra boleta entera".