
En diálogo con Diario Río Uruguay, Ballejos comentó que la idea incluso era que el jefe de gabinete, quién bajó al Congreso durante el pasado miércoles, pudiera hacer mención al tema.
En ese contexto, recordó que la actual gestión "decidió quitarle la concesión por la cantidad de incumplimientos contractuales que tiene y las multas que fue acumulando la empresa, por no hacer un correcto mantenimiento ni de la traza vial, ni de las banquinas, ni de las colectoras".
Respuestas
La diputada insistió en que todo se relaciona con la búsqueda de soluciones, "o al menos una respuesta certera para los trabajadores".Es que, conjeturó, "pareciera que el Gobierno Nacional no tiene intención de incorporar a los trabajadores de todo el corredor en el nuevo esquema y decidió que Vialidad Nacional se haga cargo 100% de todo el mantenimiento, sin intenciones de incorporar a ningún nuevo trabajador".
Por último, informó que hasta la actualidad, "de todas las preguntas que nosotros le formulamos, no han contestado ninguna y no solo fui yo la que lo pidió, sino que todos los diputados entrerrianos que conocemos de esta problemática intentamos buscar respuestas".