En lo que respecta estrictamente a la caminata, la misma se concentró y partió desde calle Lieberman y Diamante, para luego recorrer los barrios San Juan, Parque, 11 de Junio, Concordia 1, Constitución, Pancho Ramírez, y Fátima 1.
Armando Gay agradeció el acompañamiento y anticipó que “vamos a continuar con lo que se viene haciendo”, para “seguir uniendo las parte”. Remarcándole a los vecinos que “son una parte fundamental para ese proceso que estamos encarando. Estamos poniendo en marcha la jerarquización de la ciudad y las bases para el desarrollo productivo en una nueva transformación histórica”. En ese marco, agradeció “el apoyo del Intendente Enrique Cresto, quien nos ha allanado el camino con su ejemplo de gestión pública porque siempre estuvo dispuesto al diálogo y a estar abiertos a las y los vecinos”, agregando que “voy consolidar los logros alcanzados, trabajando sobre todo lo bueno que se ha hecho y continuar avanzando por ese camino”, finalizo el precandidato a intendente.
Por su parte, Cresto se refirió a esta actividad proselitista, a través de sus redes sociales donde agradeció a todos los militantes de diferentes barrios, agrupaciones peronistas y organizaciones vecinales por el acompañamiento.
Admitió que “nos alegra recorrer los barrios y celebrar con los vecinos todo lo que hicimos juntos en estos años de trabajo, gestiones y hechos; así como también nos motiva profundamente el compromiso de seguir haciendo”.
El actual intendente afirmó que “en cada barrio de la ciudad hay obras que mejoran la vida de las familias, políticas públicas de un Estado presente, avances que logramos entre todos y la oportunidad de consolidar la transformación de Concordia junto a Sergio Massa, Adán Bahl, Gustavo Bordet, Armando Gay y el gran equipo que conforma la Lista 44”.