Así, considerando la situación que aún enfrentan entrerrianos en determinados puntos, en los que persisten anegamientos y daños colaterales, el mandatario entrerriano notificó que “en el marco de la emergencia climática que está sufriendo gran parte de nuestra provincia, tomamos algunas decisiones. Estamos enviando aportes no reintegrables a los municipios afectados”.
“Junto con las autoridades locales, vamos a brindar subsidios directos a las familias que se han tenido que evacuar”, comunicó, luego de coincidir con el equipo de trabajo el modo más viable de llegar a los damnificados.
Precisó que desde la provincia “vamos a estar asistiendo financieramente a los municipios y familias que tuvieron que ser alojados en los centros de evacuación que se dispusieron por el temporal”.
Por último, insistió con el criterio de asistencia a seguir; “continuamos trabajando en conjunto con los distintos ministerios involucrados con cada localidad para acompañar a los damnificados en la vuelta a casa”.