Siguiendo con su enumeración, agregó “un festival de licitaciones y adjudicaciones sin respaldo presupuestario. Más de 800 cargos políticos. Caminos rurales destrozados y más de 50 máquinas y herramientas paradas en la Dirección de Vialidad Provincial” y que “nos dejaron una provincia desfinanciada y endeudada, sin recursos, sin servicios de calidad y sin incentivos para producir y crecer”.
También estimó que “no creo que haga falta recordarle aquel SUEÑO ENTRERRIANO, para pocos que supimos tener y lo caro que nos salió a los entrerrianos, como ha demostrado la Justicia”.
También se refirió especialmente a la aseveración de Loggio, quien había apuntado que daba “vergüenza” la participación de Frigerio en el programa de Mirta Legran, a lo que Lanner espetó que “vergüenza dan los que han presumido la entrerrianía y nos estafaban con el sueño entrerriano, atentando contra las arcas y dilapidando recursos”.
Como cierre, la legisladora de Concordia remarcó que “cientos de miles de entrerrianos decidimos dejar atrás años de decadencia, absolutamente convencidos de que podemos volver a ser esa provincia pujante que alguna vez fuimos. Hoy, tenemos un gobernador abocado a sacar adelante a nuestra querida Entre Ríos, esa Entre Ríos que Urquiza soñó y unos pocos se dedicaron a destruir”, concluyó.