Agrandar imagen Pedro Galimberti y Leandro Lapiduz
Pedro Galimberti y Leandro Lapiduz
Leandro Lapiduz trajo a colación que “camine con Pedro la ciudad y varias ciudades de la región, por lo que estoy al tanto de su conocimiento, como pocos, de cada rincón de región”. A ello sumó que se trata de “un político de trabajo en territorio, no de escritorio”. Por lo que se mostró esperanzado en que “puede generar grandes transformaciones en las ciudades de la región, a través de su gestión en CTM Salto Grande”.

En ese contexto, el empresario concordiense señaló que “la CTM tiene la capacidad de apuntalar y acompañar acciones que beneficien en muchos aspectos a la región”, como por ejemplo “en el turismo, la educación y el deporte”. Insistiendo en que, con Galimberti, estas cuestiones se verán alentadas, “porque creo que por primera vez un delegado va a ingresar con tanto conocimiento previo de las personas que habitan en la región”. Entre las cuestiones que se deberían atender, Laiduz dijo que “una de las cuestiones que más aquejan a los ciudadanos de la región tienen que ver con la tarifa eléctrica”, ya que “somos varias las ciudades afectadas directamente por la llegada de la represa y sin embargo pagamos una de las energías más caras del país”.

Para finalizar, Lapiduz se refirió a la polémica que se generó por el momento en que llegó la designación de Galimberti, evaluando que “no es momento de enojos, además que de algo estoy seguro, Pedro va a ser más útil acá en la región que en Capital Federal, donde estaba lejos de los problemas de los ciudadanos del interior”.