Bahl, acompañado por su compañera de fórmula Claudia Monjo, remarcó que en estas elecciones “se juega lo logrado para que la provincia pueda dar un salto de calidad”.
“Es lo que representa el peronismo y Más para Entre Ríos: mejorar con hechos concretos la vida de nuestros vecinos. Con trabajo y compromiso. Sin frases marketineras ni slogans vacíos como los de quienes representan al gobierno macrista”.
En ese marco, Bahl convocó a “militar y acompañar desde cada lugar para seguir transformando Entre Ríos” y finalizó: “Con Claudia (Monjo), somos personas muy simples, pragmáticas, de diálogo y trabajo; estamos preparados para que la provincia pueda ir por más desarrollo y oportunidades”.
Participaron además el intendente y precandidato a Senador, Martín Piaggio; los precandidatos a intendente y vice, Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi; la vice intendenta y candidata a diputada provincial, Lorena Arrozogaray; la precandidata a diputada, Carina Domínguez; y el actual senador departamental, Jorge Francisco Maradey.