Agrandar imagen
Al respecto, Arce reconoció que “tengo el orgullo de pertenecer a un espacio que me representa por sus valores, pero especialmente porque las mujeres tenemos un rol preponderante que nos permite trabajar y marcar un rumbo para el verdadero cambio que queremos ver en nuestra provincia”.

“Muchas somos mujeres jóvenes y capacitadas que tenemos empuje y proyectos serios para que en Entre Ríos se dé la transformación que nuestra sociedad reclama, y me incluyo en ese reclamo”, aseguró Fátima Arce.

“Siempre me dediqué a trabajar en el área privada, nunca en empleo público, lo que me da la visión de poder comprender lo que la mayoría de los trabajadores viven en su lucha diaria, sobre todo los jóvenes y emprendedores”, agregó.

Por otra parte, se refirió a quienes deciden marcharse de la provincia por la falta de oportunidades y manifestó que “comprendo perfectamente a los padres que, con mucha tristeza, ven migrar a sus hijos a otras provincias para que puedan estudiar y tener un futuro mejor. Yo fui una de esas estudiantes y sufrí el desarraigo con mi familia. Pero también comprendo a los jóvenes que no están encontrando respuestas en Entre Ríos. Quisiera que nuestra provincia sea una tierra de oportunidades para que los jóvenes apuesten a quedarse”.

La candidata a diputada provincial que representa al MID aseguró que “quiero que llegue el 22 de octubre para ver ese cambio que sueño hace mucho tiempo para Entre Ríos y Concordia, de la mano de Frigerio y Azcué. Hace 40 años que tenemos el mismo signo político gobernando la ciudad y 20 años en la provincia, los de mi generación no conocemos otras formas de gobierno. Quiero un estado presente y no asistencialista, una provincia pujante y sé que eso es posible si triunfa Juntos por Entre Ríos”.