“Tenemos el conocimiento y la experiencia, los mejores candidatos, la mejor estrategia, y una provincia ordenada y en marcha para dar un salto de calidad. Además, podemos potenciarnos a nivel nacional, con el compromiso y el coraje de Sergio Massa, para que Entre Ríos aproveche lo que el mundo demanda y vuelva a ser protagonista”, destacó Bahl en su discurso.
Luego, agregó que, junto con su compañera de fórmula, Claudia Monjo, “estábamos 24 puntos abajo en febrero y terminamos ganando las PASO. Hoy seguimos creciendo mientras los otros se caen. Por eso tenemos que seguir trabajando juntos, mostrando con orgullo lo hecho en la provincia por Gustavo Bordet, defendiendo los gobiernos locales, compartiendo nuestras propuestas para que la provincia tenga más desarrollo y oportunidades”.
Bordet, por su parte, afirmó que “los que vienen de Buenos Aires ya se estaban probando el saco de Gobernador y la verdad es que cada vez les queda más grande, porque se han desinflado. Se llevaron la primera sorpresa en agosto donde Beto (Bahl) fue el candidato más votado, y ahora vamos por otro triunfo en octubre”.
Y concluyó que “tenemos que seguir trabajando fuertemente por el triunfo de Bahl, para que pueda terminar de hacer lo que falta en la provincia. Porque Beto lo sabe hacer, ustedes lo conocen y él los conoce a ustedes”.