El actual intendente de Paraná señaló que “hay mucha gente que no fue a votar y muchos son votos peronistas. Tenemos que hablarles a los compañeros porque si votan vamos a ganar. Y también convocar a todos para que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, agregó y remarcó: “Tenemos los mejores candidatos, un gobierno provincial del que sentirnos orgullosos y, a nivel nacional, un candidato a Presidente como Sergio Massa, con el coraje para tomar las medidas necesarias en este momento de turbulencia”.
En ese marco estimó que “el 2024 va a ser mucho mejor para la Argentina. La pregunta es si va a ser mejor sólo para un grupo o para todos los argentinos y argentinas, de la mano de nuestro espacio político. Porque las transformaciones las hace el peronismo y las va a seguir haciendo”.
Gustavo Bordet, por su parte, destacó que durante su gestión “hemos podido desarrollar en cada municipio, comuna, junta de gobierno, muchísimas obras y acciones de gobierno. Y la única forma de garantizar que esto siga así es que Adán Bahl sea el próximo gobernador”.
“No es lo mismo cualquier candidato. Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando. Y sabe también que atrás de esa demanda hay entrerrianos y entrerrianas que esperan que esa mejora se concrete, que no sea puro discurso”.
Estuvieron presentes la vicegobernadora y candidata a Diputada, Laura Stratta, los candidatos a Diputados, Daniel Koch y Mariel Ávila; el candidato Senador por el departamento, Julio Savio; la Senadora y candidata a Intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana; el Presidente de comuna de Don Cristóbal 2°, Víctor Fernández y candidatos de todo el departamento.