"Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día. El desafío es enorme, hay una voluntad de cambio e indudablemente sentimos que los entrerrianos no estamos condenados a ser gobernados de esta manera, pero para poder cambiar la realidad tenemos que estar cerca de la gente; escuchando y acompañando", señaló el dirigente de Juntos.
A su turno, Lousteau explicó que “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Rios, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador”.
Al tiempo que resaltó: "Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del pais, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestion y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad".
Por su parte, el anfitrión e intendente de La Paz, Bruno Sarubi puntualizó: Que Rogelio (Frigerio) y Martín (Lousteau) estén acá es muy importante, significa que estamos haciendo historia. Estamos escribiendo la historia de las futuras generaciones. El cambio se viene y estamos acá porque queremos gobernar la provincia de Entre Ríos"
Frigerio, Lousteau y Sarubi participaron después del acto de inauguración de un monumento del ex Presidente Raúl Alfonsín.
Cabe destacar que del encuentro de Evolución participaron más de mil militantes, dirigentes, intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales de Entre Ríos.