Asimismo, señalo que “a diferencia del gobierno de Macri y Frigerio, que de 1 millón de trabajadores que pagaban el impuesto en 2015, lo terminaron pagando 2,5 millones -a pesar de que la eliminación del impuesto era una promesa de campaña-, Massa cumplió con su palabra y eliminó el impuesto para trabajadores y jubilados”.
De esta manera, precisó que “con la iniciativa impulsada por el ministro, solo pagarán el tributo de Mayores Ingresos 90 mil contribuyentes, que representan 0,88% del total de los empleos registrados del país. Además, el nuevo mínimo no imponible se ajustará en enero y julio de cada año”.
Por último, Michel apuntó que “así como Frigerio engaña a los entrerrianos con falsas promesas de federalismo (impulso el Decreto 194/2016 que le sacó 2 puntos de coparticipación a las Provincias), economías regionales (trabajó el Decreto 793/2018 que le puso una retención de $4 por dólar a las exportaciones entrerrianas) y baja de tarifas de servicios públicos (vetando la ley de baja de tarifas del 2018 mediante el Decreto 499/2018) también nos mintió a todos los entrerrianos con el impuesto a las ganancias”.