En este sentido, destacó que “Bordet estuvo 96 meses donde se pudieron pagar los salarios”, tras lo cual asume Rogelio Frigerio “y en el mes 97 ¿No se pueden pagar?”, se preguntó.
Y continuó: “Si Frigerio entiende que le faltan fondos, tiene muchas medidas para tomar, lo que pasa que gobernar implica gestionar y enfrentarse a sectores. Que pida coparticipación con el impuesto País, pero esto implica discutir con el gobierno. O que mande un proyecto para gravar las leliq y los Pase de bancos”.
En esta línea, Michel comparó al gobernador de Entre Ríos con su Ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, al cual elogió por su capacidad de gestión en detrimento del mandatario provincial: “Me encontré policías en el Parque Unzué y hablé con uno, y me dijo que les habían marcado los puntos más sensibles de la ciudad donde querían que haya un policía las 24 horas. Un ministro que no habla sino que ejecuta”. Ante eso dijo que “el gobernador de Entre Ríos necesita más ministros como Roncaglia, que sepan gestionar”.
El referente peronista también fue muy duro con Mauricio Davico a quien calificó como “intendente mileista”. Y agregó: “Se acabó la campaña, hay que dejar de sacarse selfies con cara linda, al Parque Únzue hay resolverle el tema de los mosquitos por ejemplo”.