Comentó luego: "La percepción que tengo de Javier no es por su inteligencia, ni por sus conocimientos sobre economía solamente. Encontré en él un grado de valentía como eje rector de su personalidad. Es una figura disruptiva en una sociedad ahogada por nuestro devenir decadente". Y antes de darle la palabra al candidato a presidente afirmó: “Cuando lo conocí a Javier le dije: ‘¡Qué huevos que tenés!’”.
Javier Milei cargó al principio contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al decir: “Vimos en un corte en radio Rivadavia el pase entre Jonathan Viale y Baby Etchecopar. Allí salió a la luz cómo es el accionar de Larreta comprando periodistas y atacando a los que piensan distinto". Cuestionó también al consultor del macrismo, Durán Barba, y al radicalismo, para luego asegurar que “Hay que volver al modelo de la libertad que nos convirtió en primera potencia mundial en 1895. Cada vez que se implementa genera bienestar. Los casos más recientes son los de Irlanda, que pasó de ser el país más miserable de Europa a uno de los más prósperos. Los países más libres son ocho veces más ricos que los reprimidos".
"En este esquema, los empresarios y emprendedores son héroes. Y los integrantes de la casta, los villanos. La casta no son sólo políticos. También hay ‘empresaurios’, sindicalistas prebendarios, periodistas ensobrados y ‘econochantas’".
Finalmente, Milei sentenció: “Etchevehere llevará a Entre Ríos al sendero de la libertad en simultáneo al proceso que iniciaremos en todo el país, a partir del 10 de diciembre".