Agrandar imagen
Como se informara oportunamente, Eduardo Cristina - quien ya fuera candidato a jefe comunal de Concordia en el año 2015 - presentó su propio espacio denominado "Más por Concordia". El objetivo es institucionalizarlo como partido y sumarse al frente opositor donde están el PRO y la UCR.

En declaraciones radiales, el empresario reconoció sus "ganas de proyectarme políticamente para poder generar mejoramientos en la ciudad de Concordia, trabajando sobre las problemáticas reales y no de maquillaje".
Frigerio y bendición
En ese marco, Cristina mencionó que su intención es sumar una alternativa dentro del amplio espacio que lidera Rogelio Frigerio a nivel provincial. "Si hago lo que hago, me puedo equivocar, pero no necesito una bendición de alguien", afirmó.

"Estoy de acuerdo en muchas de las políticas que Rogelio Frigerio va a llevar adelante, su mensaje simple, su impronta con la gente y con su equipo de trabajo", puntualizó. Subrayando que "yo tampoco necesito hablar mal de nadie para poder mostrarme o hacer política destruyendo al adversario".

Hablando "como ciudadano, estamos hartos de eso", remarcó. A su entender, "sueño con hacer una política que discuta otra cosa y no si estoy bendecido o no".

Cristina insistió en que "no me voy a hacer cargo de lo que han dicho" incluso referentes reconocidos de ese mismo espacio político. Lo que "sí te puedo decir es que voy a hacer un precandidato dentro de Juntos por el Cambio", remató.