Sobre su profesión, destacaron que es profesora de Ciencias Políticas y Docente Superior de Alumnos en Alto Riesgo Social, desempeñándose profesionalmente como Rectora de la Escuela Privada Cristiana Secundaria Creer D-251.
Como primera valoración, José Ostrosky apuntó que fue elegida “por ser una excelente profesional, con un gran compromiso social, pero, sobre todo, una buena persona. Creemos en ella para llevar adelante este proyecto y poner a nuestra ciudad en lo más alto”, dijo el precandidato a intendente.
Por su parte, la propia Mariana Etcheverry dijo que participa del espacio Arriba Concordia. porque “es necesario dejar atrás las peleas ideológicas que han llevado a nuestra ciudad a la situación actual”. La precandidata a viceintendenta dijo estar convencida “que Concordia necesita de personas que piensen en el bienestar de los vecinos, personas que se involucren para cambiar la realidad de este pueblo, que viene sufriendo desde hace tiempo la desigualdad, la pobreza y el abandono del Estado”.
Entre sus objetivos, dijo que aportará a la consolidación de un espacio “que pretende que la voz de todos los vecinos sea escuchada, apelando al diálogo y que a todos los sectores puedan trabajar en conjunto para llevar a Concordia lo más arriba posible”.