Al respecto, Bordet, explicó a Elonce que “es una gran oportunidad para colocar la producción entrerriana en un mercado muy cercano”.
En sintonía con esto el mandatario provincial, explicó que “será una misión corta, se realizarán reuniones estratégicas en un lugar donde vive una extensa población”.
Al finalizar, destacó que “hay una gran expectativa con los productores lácteos y de arándanos para ampliar los mercados”.
Acompañado por el ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo, y el vocal de la Unión Industrial de Entre Ríos, Miguel Bourdin, Bordet mantendrá reuniones con diplomáticos argentinos en Brasil y un encuentro de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña de San Pablo, y los Directores de los Bancos argentinos con Sede en esa ciudad.
Luego, en compañía del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes Rioja, se reunirán con empresarios de la Federación de Industrias de San Pablo. La misión concluirá el viernes.