En cuanto a los concejales de la Lista 44, Bovino comentó que "somos gente que venimos trabajando, algunos con un nivel de conocimiento, que nos permite interactuar con la gente; que se volcó por hacer una valoración positiva".
En efecto, detalló, "esta lista de un mix, hay gente que tiene experiencia, algunos que buscamos repetir, otros que no son de la política, hay jóvenes también y las mujeres por supuesto, que están bien representadas".
A su entender, es "una lista que consideramos muy competitiva, muy preparada y diversa; representando todos los sectores de la sociedad".
Interna
En cuanto a las horas intensas, luego del escrutinio provisorio, Bovino reconoció que "han sido días y horas muy desgastantes" pero "cuando el gobernador vino, dejó en claro que al otro día automáticamente quien resulte ganador tenía la obligación de levantar el teléfono y convocar a todos los que no ganaron".A su entender "esa es la línea que nos baja el gobernador Gustavo Bordet y todos entendemos que la interna fue muy competitiva". Subrayando además que "nos movilizó a todos, nos vino bien a todos para movernos y ahora que los vecinos tengan la seguridad de que el movimiento va a estar junto y vamos a trabajar para eso".
Para el edil oficialista, la clave es "ser pragmáticos y avanzar convocando y trabajando todos juntos, no hay otra alternativa acá".
Campaña
De cara a lo que viene, adelantó que "ya tenemos la general encima y nunca dejamos de trabajar", por lo que el gran desafío "que tenemos es unir todo lo diferente, propuestas, candidatos y todos sus equipos técnicos".Según Bovino "no podemos parar, se ganó una interna pero creo que el gran trabajo es ser competitivos para que los vecinos tengan una gran propuesta".