De esta manera se refirió a la polémica que se generó por una caravana de caminantes, de la que formaba parte el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, que atinó a pasar por la casa del
Al respecto, manifestó que "prefiero no entrar en el hecho, pero tengo una opinión general respecto al tema", por lo que apuintó que "cualquier conducta que implique algún tipo de manifestación similar al escrache no es lo que necesita la Argentina".
Según sus palabras, el país "no lo necesitó nunca y mucho menos lo necesita ahora, que creo que hay que construir consensos". Además, consideró que este tipo de manifestaciones "hará que unos pocos queden contentos, pero la gran mayoría lo está mirando de afuera y, en la Argentina de hoy, la mitad de la gente está en la informalidad".
En base a esto, Galimberti apuntó que "por esa gente tenemos que hacer todas las acciones posibles desde la política, aún desde los que a veces pensamos con cuestiones diferentes, pero tratar de hallar puntos de encuentro para incorporarlos y, este tipo de acciones, insisto, me parece que ni siquiera hay que pasar cerca, porque no contribuyen", concluyó.