"Parece que el diputado, igual que su candidato a gobernador (por Rogelio Frigerio), también vive en otra provincia", apuntó Scelzi.
“El gobierno de Macri, con Frigerio de Ministro, paralizó todas las obras nacionales en Entre Ríos, que permitían brindar más infraestructura y una provincia con rutas más seguras”, afirmó y también recordó que “frenaron hospitales y la construcción de viviendas totalmente necesarias para el desarrollo turístico”.
En el mismo sentido, el referente de Concepción del Uruguay afirmó que “a veces uno no sabe si son cínicos o lisa y llanamente caraduras; ni Frigerio ni Juntos por el Cambio votó la ley de salvataje al turismo en plena pandemia, no les importó nada y ahora que descubrieron la provincia creen que vienen a traer una novedad, cuando a pesar de ellos seguimos trabajando para atraer al turista, con seguridad, comodidades hoteleras y servicios. De hecho, Entre Ríos es hoy una de las tres provincias más elegidas los fines de semana”.
“La verdad, yo no sé si Satto es o se hace el que ignora absolutamente la realidad provincial. El país le dice que Entre Ríos creció en su incidencia turística exponencialmente, Bahl viene hablando de modo permanente del turismo como una herramienta crucial para el desarrollo y Satto, mientras tanto, me imagino, debe andar de turismo también”, concluyó el candidato de Más para Entre Ríos.