En diálogo con Diario Río Uruguay, el presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, adelantó que Frigerio “estará llegando este jueves a la tarde y permanecerá hasta la mañana del viernes".

De cara a la visita, precisó que “hay distintas actividades preparadas y algunas estarán vinculadas puntualmente con el sector productivo, ya que entendemos que el motor para sacar al país adelante es la generación de trabajo en el sector privado, trabajo genuino y del bueno, que dura para toda la vida”, motivo por el que “estaremos reforzando esos vínculos y viendo las inquietudes del sector privado y productivo de la región”.

Asimismo, mencionó que “habrá algún tipo de caminata y visitas a vecinos en los barrios”, enfocadas principalmente en “los problemas de la inseguridad”, por lo que el candidato a gobernador “estará acompañado por Néstor Roncaglia”.

“Nosotros entendemos que, en nuestra ciudad, la seguridad es un tema que le preocupa a todos los vecinos y es una temática que se está abordando con mucha seriedad, por lo que no es menor que Rogelio haya convocado para que maneje esa cartera en su gobierno a quien haya sido jefe de la Policía Federal Argentina durante 4 años como Néstor Roncaglia”, agregó.
Campaña local
Por otro lado, Caminal hizo mención a la campaña que llevan a cabo de cara a las elecciones de diciembre en el ámbito local y reconoció que “queremos mostrarle a la ciudadanía de Concordia que Juntos por Entre Ríos, con el liderazgo de Francisco Azcué, está preparado para administrar la ciudad”.

“Vamos a seguir profundizando esa línea, hablando de política pública, explicándole a los concordienses lo que queremos hacer a partir de diciembre, con quiénes lo vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Todos los días seguimos aportando un granito de arena, para que el 10 de diciembre podamos administrar esta ciudad”, manifestó.

“Nos queremos hacer cargo de esto, queremos que los destinos de Concordia empiecen a cambiar. Queremos una política más austera, una administración pública sin corrupción, una administración pública que revindique al empleado municipal y lo jerarquice, que es el primer prestador de servicio de cara a la ciudadanía”, concluyó.