En el caso de Concordia, cerraron la jornada con un encuentro con militnates en la sede Cirse, ubicado en calle Entre Ríos al 1281, donde María Eugenia Vidal expresó: “Quiero felicitar a Rogelio y agradecerle a él, a todo el equipo de Juntos por Entre Ríos y a todos ustedes en Concordia, porque yo sé lo que es dar la pelea en lugares difíciles”. “Quiero agradecerles por las elecciones del año pasado, por ese esfuerzo, por ese trabajo, por ese voto que sumaron y que ayudó a hacer un basta gigante en la Argentina, que nos permitió poner un límite y decir acá estamos”, valoró Vidal y manifestó que “no estamos dispuestos a soportar cualquier cosa”, sino que “acá estamos para defender nuestros valores, para defender nuestras ideas” y “el país en el que creemos”.
Asimismo, comentó que “Concordia ni ningún lugar en la Argentina tienen que estar condenados a la pobreza”, porque “nadie se merece eso, ninguna ciudad ni ningún pueblo del país”. Es por eso que “nuestra principal responsabilidad es trabajar para salir de ahí, para que no nos suceda”.
“Cuarenta años es tiempo suficiente para que un gobierno demuestre lo que puede hacer y Concordia se merece elegir algo distinto, empezar otro camino como también se lo merece la provincia tras 20 años”, apuntó Vidal y agregó que “como decía Rogelio, falta poco para que tengamos una nueva oportunidad y, frente a eso, tenemos una responsabilidad”.