Es por eso que, a día de hoy, tras conocer la alianza que entre Javier Milei y Patricia Bullrich de cara al balotaje, Salinas se preguntó “¿cómo hago para ir a pedirle a la gente que lo vote después de todo lo que hice? Es una postura muy difícil”, apuntó.
“Yo desde hace 3 años estoy acompañando a Javier, pero por las ideas de la libertad, no me uniría a lo que llamamos, hasta el domingo de las elecciones, la casta. Seguiría trabajando en mi postura y por las ideas de la libertad por las que llegué a ser diputada provincial electa”, manifestó.
"En resumidas palabras, a que cambió no fui yo”, trayendo a colación que “entiendo que hoy a Patricia Bullrich le sirva”, pero “todos estuvimos presentes en los debates y sabemos las cosas que se decían” entre uno y otro dirigente.
Finalmente, Salinas confirmó que esta ruptura desembocará en un bloque propio para la Cámara de Diputados de la provincia, al que “invité a mis compañeros, a los que entraron conmigo por las mismas ideas” y formando parte de la lista de La Libertad Avanza.