Fue allí donde señaló que se vive “algo muy emocionante”, porque “hemos logrado lo que nosotros soñábamos, que era tener en los tres niveles de gobierno, sentirnos representados por el intendente, el gobernador y ahora nuestro presidente”.
Sobre el rol que tuvo Juntos por Entre Ríos en este acto eleccionario, Sastre se refirió a quienes festejaba en las calles de Concordia y los identificó como que “en parte, son nuestros propios votantes, son los votantes de Frigerio, son los votantes de Ascue, que decidieron acompañar a Javier Milei en esta oportunidad”. Fue allí donde señaló que el protagonismo principal es de “todo el equipo de la Libertad Avanza, encabezado por Eduardo Beswick”. Por último, Sastre se refirió a su premoción lanzada tras las PASO, donde auguraba un "futuro liberal" ya sea por Bullrich o por Milei. Al respecto, admitió que esos dichos “eran una corazonada, más que datos”, ya que estaban basados “de lo que venía hablando con mis amigos, con mi familia, con la gente que juega al tenis, con la gente que me junto a comer un asado, etc.”. Sobre aquel anuncio, insistió en que aquello “era un pálpito que yo tenía y, bueno, hoy se está confirmando con un gran resultado hasta en Concordia”.
Sobre lo que se viene, con un partido nuevo -La Libertad Avanza- que seguramente sumará cuadras de Juntos para la necesaria estructura a conformar, Sastre dijo no tener dudas “de que habrá una reconfiguración del mapa político nacional” y que en gran medida eso dependerá de “las decisiones que tomen Patricia Bullrich y Mauricio Macri”, afirmando que “acá (en los festejos) hay muchos dirigentes, militantes y simpatizantes que hemos decidido acompañar esa decisión, de ellos dos (Bullrich-Macri), y la celebramos, porque estamos para una construcción nacional que vaya en ese camino”.