“La fórmula Frigerio-Azcué-Reta de Urquiza nació de un consenso que nos permite mostrar una propuesta respaldada por los principales partidos políticos que conformamos Juntos por Entre Ríos en la ciudad”, remarcó Sastre.
“No se puede hablar de generación de puestos de trabajo genuinos si no escuchamos a nuestros vecinos; no se puede lograr una Concordia de oportunidades si priman las mezquindades políticas; como así tampoco se pueden generar políticas sanitarias, educativas o de seguridad, sin tener un plan de gobierno que vaya en línea con lo que propone nuestro candidato a gobernador, Rogelio Frigerio”, subrayó.
Por último, Sastre consideró que “el desafío que se nos presenta es importante, pero lo asumimos. Francisco Azcué como intendente, va a tener todas las herramientas que necesite desde el Concejo Deliberante, en un trabajo conjunto con Reta de Urquiza como viceintendente”.
“En este período como concejal, hemos estado trabajando siempre en proyectos que defienden los intereses de los concordienses y es lo que vamos a seguir haciendo. Concordia tiene que volver a ser esa ciudad de oportunidades que conocieron nuestros padres y abuelos”, determinó.