De esta manera, el acto estará encabezado por el ministro Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente y precandidato a gobernador Adán Bahl.
Identidad de precandidato
Medios nacionales apuntaron que Sergio Massa comenzará de esta manera con la transición hacia la identidad de precandidato. Le queda un mes para mostrar gestión y lo va a aprovechar. Obra pública, reducción de la inflación y crítica a la oposición son los ejes de su discurso con el que recorrerá provincias y municipios del conurbano bonaerense.También se remarca que, hasta el 19 de julio, fecha del "inicio de la prohibición de publicidad de actos de gobierno susceptibles de promover la captación del voto", Massa va a aprovechar para inaugurar obras, anunciar beneficios como el aumento del monto de las becas del Programa Progresar o los créditos para los jubilados.
Luego pasará sólo a hacer actos proselitistas con miras a las elecciones del 13 de agosto, fecha en el que el oficialismo juega a poner al candidato de unidad más votado frente a la virulenta división de la oposición, que apuesta a ser el frente más votado. Por lo pronto, las encuestas y previsiones de uno y otro lado muestran un escenario de paridad.