Agrandar imagen
Tras mantener un encuentro con la comisión directiva y los delegados, el candidato al Director del IOSPER por la lista 8 de Noviembre “Dignidad municipal”, Maximiano Torres precisó la importancia que tiene dicho proceso eleccionario ya que “es nuestra obra social y estamos hablando de la salud de nuestra familia”.

Al tiempo que lamentó que “estamos a siete días y todavía no sabemos en qué escuelas votamos, cuantas meses tenemos y eso es lamentable, pero bueno estas son las herramientas que ellos tiene, jugar siempre -como quien dice- a las agachadas”.

De todas maneras, el candidato aseguró que se encuentra recorriendo toda la provincia y “los compañeros saben que la obra social hoy está mal manejada por esta gente que esta atornillada en el sillón, que no quiere salir, que no quiere reconocer que la obra social hoy se nos aleja de los trabajadores, que no tiene los pies sobre la tierra y a todo esto no lo digo yo, lo están diciendo todos los compañeros de todos los lugares de la provincia”.

En ese marco, Torres enumeró para “hacer un resumen, las falencia que tiene la obra social como no tener un cuerpo de inspectores, no tener ambulancias de alta complejidad, tener que caer en los hospitales sacándole el lugar para salud de los trabajadores que no tiene obra social y así miles de cosas. Y ni que hablar que hoy todas las prestaciones van por recurso de amparo, porque si no la gente corre mucho riesgo de vida en las eternas esperas”.

Para concluir, el entrevistado señaló que “por todo esto creemos que esta gente se tiene que ir y tiene que haber un cambio”.

Etiquetas

Gremiales