En el encuentro contó con la participación de las distintas expresiones de la principal fuerza opositora de Concordia, el Dr. Troncoso fue tajante con el kirchnerismo: “Escucho hablar a algunos dirigentes y parece que afirma que es vergonzoso ser empresario. Vergonzoso es ser hijo del poder y no saber gobernar para quienes trabajan día a día para salir adelante”.
El diputado provincial Troncoso también hizo alusión a las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kirchner y respondió “afirma que no quiere ser mascota del poder, cuando ella es la expresión máxima del mismo, ocupando cargos desde hace 30 años”.
“Me considero un hijo de la crisis del 2001. Mi familia la pasó muy mal. Los hijos del poder han hecho que la política tome un grado de distorsión con la realidad que hace imposible abordarla si no es desde un lugar de racionalidad y sentido común, y eso lo tenemos que aportar nosotros” manifestó el legislador a los integrantes de Juntos por Entre Ríos que se encontraban presentes.
Para concluir su exposición, Troncoso también hizo alusión a las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kirchner y respondió “afirma que no quiere ser mascota del poder, cuando ellos son el poder hace 20 años. No se entiende, ella lleva más de 30 años ocupando cargos”.