Agrandar imagen
Al respecto, el diputado Troncoso manifestó que “la mayoría de vecinos y militantes justicialistas no se han visto representados por la propuesta oficialista municipal. Por este motivo, son muchos los compañeros que se han acercado a nuestro espacio sabiendo que las puertas siempre estuvieron abiertas, y que la unidad en JxER es muy fuerte”.

Con respecto a Concordia, Troncoso precisó que “más del 85% del padrón optó por alternativas al oficialismo municipal. En el PJ local, Giano, Francolini y Asueta buscan una renovación para la ciudad y su partido, y es una intención destacable. Pero lo cierto es que seguimos viviendo en una de las ciudades con el mayor índice de pobreza del país, uno de los motivos concretos por los cuales muchos se alinean dentro del proyecto representado aquí por Azcué, incluso vecinales que se reconocen mayormente peronistas quieren trabajar codo a codo con nosotros por una ciudad mejor”.

“Nuestro Frente se centra en el diálogo y el sentido común. Aquí convivimos distintas expresiones políticas que quieren el crecimiento de nuestra provincia” manifestó Troncoso al respecto de la composición de Juntos por Entre Ríos. En este sentido, añadió que “es descabellado pensar que se puede conducir la provincia o la ciudad sin tener en cuenta al peronismo, sabiendo su amplia representatividad”.

“Índices de inflación estrafalarios y salarios que cada vez alcanzan menos, actividad industrial escasa y falta de oportunidades, entre otras cosas, dan a entender que desde hace tiempo no gobiernan para los trabajadores” comentó Troncoso, abogado laboralista, y añadió “es lógico que muchos compañeros decidan acompañar figuras como la de Frigerio o Azcué, que apelan al consenso entre trabajadores y empresas. Por eso, la voluntad de cambio está, el momento es ahora y las puertas están abiertas para quienes anhelen una Entre Ríos y una Concordia mejores”.