“Estuvo de gira por nuestra provincia escupiendo las barbaridades a las que ya nos tiene acostumbrados, en lugar de responder a las acusaciones en su contra por acciones tan oscuras como el espionaje ilegal y el armado de causas truchas”, expresó el legislador.
Carroña
Urribarri no ignoró que “una vez más, esta diputada se refirió a mi persona”, aunque “no soy candidato”, dijo. Pero lo que motivó la respuesta es que “en el límite de la bajeza, atacó y difamó públicamente a uno de mis hijos”, y “por eso me decidí a contestar esta carroña”, añadió.En ese marco, el ex gobernador recordó que al igual que “Mario Negri, a quien Carrió le dio el tiro de gracia en Córdoba con su ‘apoyo, tuvo que codearla en una rueda de prensa”, en este caso, “pudimos ver el papel lamentable del candidato a gobernador de Cambiemos en nuestra provincia, Atilio Benedetti, intentando cortar una de las tantas entrevistas en la que Carrió profirió estos ataques sin sustento”.
Para el diputado provincial, “Benedetti quedó en ridículo modificando obligado el eje de su campaña, que venía centrada en algunas propuestas para la provincia”. Es que – a su entender – ahora “quedó signada con el discurso de esta señora que se dedicó a repetir como loro tres días seguidos que yo soy narco”.
Justicia
Respecto a las acusaciones de “Lilita”, Urribarri le recomendó que “se quede tranquila”, dado que “las respuestas que correspondan, las estoy dando en la Justicia, aun cuando las causas en las que me acusan tienen el sesgo del tridente conformado por sectores de la política, la justicia y la prensa que ella conoce mejor que nadie”, espetó.Además, remarcó que “ninguna de esas causas es por delitos relacionados al tráfico de estupefacientes”.
Operetas
Para el ex mandatario provincial, “Lilita está muy golpeada y desesperada porque va quedando en evidencia el mecanismo perverso del cual es parte protagonista, armando operaciones mediáticas y judiciales nefastas”.“Carrió debería dedicarse a explicar todas las denuncias y causas que tiene Mauricio Macri y sus colaboradores por hechos en los que se han transferido recursos del Estado a la familia presidencial y sus socios y amigos”, remató.