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En diálogo con Diario Río Uruguay, Zadoyko mencionó que “estamos poniendo primera en esta precandidatura al Senado de la provincia de Entre Ríos, por el departamento Concordia, con la lista 77 dentro del Frente por Entre Ríos”, donde lo acompaña “Érica Abreu, como suplente”.

A pesar de esto, Zadoyko valoró que “honestamente, esperábamos tener igualdad de condiciones al momento de esta participación”, dado que “nos hemos inscripto con mucho entusiasmo para representar una opción diferente a la que se presentó finalmente”, pero “nos encontramos con una oposición por parte de nuestro mismo partido, de que no nos dejaran ir en la boleta sábana” y que, en su lugar, “tengamos que ir solamente en la boleta corta, con la categoría senador”.

Según sus palabras, esta condición “nos traería una dificultad en este sistema que tenemos actualmente, uno que quedó muy atrás”, motivo por el que “hay que promover el voto electrónico”.
Ofertas previas
Por otro lado, Zadoyko manifestó que “hemos estado en conversación con varios de los precandidatos a intendente, había una intención por parte de algunos de ellos de pegar nuestra boleta”, pero “al momento de querer hacerlo, nos encontramos con este obstáculo”.

“No se nos permitió acordar y luego pegar”, remarcó. “Ante esta situación, uno lo que está empezando a hacer es militar justamente para explicarle a las personas que tienen simpatía, que saben de nuestra trayectoria, de que hay otra opción, de que pueden cortar en la parte de senador y colocarla en la urna en las próximas elecciones”.
Campaña
“Tras oficializarse la lista, hicimos una especie de relanzamiento y estamos recibiendo el cariño de muchas personas que están dispuestas a sumarse a nuestras propuestas”, indicó el precandidato.

Debido a esto, consideró que “hay posibilidades de llegar a competir, a pesar de otra gran diferencia, que tiene que ver con los recursos económicos”, teniendo en cuenta que “por ahí se nos hacía muy difícil decir cómo vamos a llevar adelante esta propuesta electoral, si no contamos con los medios necesarios para hacernos conocer”.

Afortunadamente, valoró que “llegó una especie de solidaridad de colegas de medios, que ya están difundiendo nuestros spots” y, en la actualidad, “estamos afrontando este mes de campaña a puro pulmón; vamos a seguir hasta el final y llegar a cada uno de los concordienses”.