En este contexto, desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Concordia destacaron a Diario Río Uruguay, el exitoso fin de semana vivido e informaron que de acuerdo a las encuestas realizadas a los visitantes, en un 65% eran turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires, pero también así estuvo presente gente de ciudades vecinas, de Santa Fe, de Córdoba, Misiones y del Uruguay.
Los turistas, en su gran mayoría, ingresaron a la capital del citrus con sus vehículos particulares, aunque también se registró mucho movimiento en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Afortunadamente, el fin de semana largo trascurrió con normalidad; al respecto fuentes policiales aseguraron a este medio que no debieron intervenir en grandes incidentes, solo algunos accidentes de tránsito de menor magnitud.
La temporada estival entra en la recta final y si bien Concordia es turismo todo el año, poco a poco los turistas retornaron a sus hogares; aunque en algunos casos aún restan aquellos que vivirán la última quincena del mes de febrero disfrutando de los diversos atractivos que la ciudad presenta.