Receptivo
“Concordia tiene una amplia oferta turística, de la más variada, con diferentes atractivos que nos hacen diferentes, tenemos una Costanera hermosa, el Parque San Carlos, la Represa de Salto Grande, en frente a pocos minutos la ciudad de Salto”, señaló Pedro Sena, titular de Palmares. Por eso “nuestra propuesta es sumar una nueva modalidad de turismo”.Los empresarios explicaron que “el turismo receptivo es fundamentalmente ofrecer todos los servicios que tiene una ciudad, acceder a todo lo que se puede conocer de Concordia, tanto en excursiones como en actividades para grupos familiares”.
“Es algo que no teníamos en Concordia y que viene a fortalecer las políticas culturales que se vienen impulsando, valoró el presidente del organismo mixto, Alfredo Francolini.
Privado y público
Germán Álvarez, integrante de la división FR Agencia de Viajes, de la firma citada, aseguró que están “muy contentos de poder llevar este proyecto adelante y ojalá resulte todo bien”.“Las expectativas son altas, y vamos a estar participando del Work Shop en Casa de Entre Ríos, dando a conocer este servicio y acompañando la promoción de nuestra ciudad”, remató.
Cabe recordar que el jueves 16 de mayo, el “Destino: Compartí Concordia” estará presente en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, realizando un work shop con operadores turísticos de todo el país, difundiendo los atractivos y las posibilidades de recreación en la ciudad, en una actividad organizada por el Emcontur.