Agrandar imagen
Así lo confirmaron desde el área de Turismo de Chajarí destacando además que los hospedajes del parque termal estuvieron ocupados en un 70% en casi todo el período de vacaciones de invierno, con algunos picos del 100%, y también del 50%.

En la primera quincena del mes, se recibieron turistas de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Misiones; y los últimos 15 días se recibió mayormente a familias del gran Buenos Aires. También cabe destacar la cada vez mayor presencia de turistas de la República Oriental del Uruguay.

Según un balance efectuado desde Turismo, todo lo previsto para julio del presente año se cumplió en tiempo y forma. Las actividades propuestas para estas vacaciones se llevaron a cabo con la participación activa de turistas que se plegaron exitosamente a las opciones ofrecidas durante todo el mes.

Se ofrecieron excursiones a Salto Grande, diferentes actividades y show para chicos y grandes en Termas y en la ciudad, caminatas y paseos en termas, y city tour por la ciudad, entre otros.