En este marco, desde la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) informaron que durante entre viernes, sábado, domingo y lunes, más de 4000 personas visitaron los complejos termales del Lago. “Desde el organismo estamos muy conformes por la concurrencia de público a los complejos termales, además éstos números generan gran expectativa para seguir trabajando y preparándonos para la temporada que se aproxima, que esperamos sea mucho mejor que la de años anteriores”, señaló el presidente de Codesal, José Luis Rodríguez.
Además, consideró que el incremento de visitantes "nos confirma que el trabajo que venimos haciendo es muy valorado por el turista y los concordienses que cada vez nos eligen más. Nuestro objetivo es seguir contribuyendo al crecimiento del turismo en la región para seguir generando más ingresos y puestos de trabajo".
Por último Rodríguez recordó que este fin de semana también reabrió sus puertas las Termas de Punta Viracho, “la mejor jornada para disfrutar Viracho fue la del día viernes por las condiciones climáticas de buena temperatura, sol pleno y que no había viento, y fue el día que más gente las visitó”.
Otro dato relevante fue que, de todos los ingresos a los parques termales durante éstos 4 días, casi el 70% fueron turistas, lo que expresa que Concordia sigue creciendo como destino turístico de relevancia para toda la región.