En este sentido, destacó que "desde CODESAL venimos trabajando fuertemente para brindar cada día un mejor servicio y realizando distintas campañas de promoción en conjunto con otros organismos para posicionar los parques termales y las playas del lago de Concordia que son de primer nivel”.
Por otro lado, el organismo citó los datos informados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que indica que "el turismo generó durante Semana Santa un estimativo de 1.743 millones de pesos para la provincia de Entre Ríos".
Además de la oferta habitual que brinda la CODESAL en las termas, cabe destacar que para este fin de semana se agregaron eventos deportivos y espectáculos artísticos musicales para lograr que el disfrute de los visitantes sea completo.
“El importante número de turistas que eligieron la provincia nos demuestra que el trabajo silencioso de posicionamiento que venimos haciendo tiene sus frutos y nos reafirma que tenemos que continuar articulando -con el sector privado- distintas acciones que afiancen aún más el turismo en Entre Ríos, uno de los sectores más dinamizador de la economía y que genera un gran número de empleos", afirmó Rodríguez.