En tanto, el viernes 14 de julio, los visitantes podrán sumarse a las clases de yoga en contacto con la naturaleza con la Prof. Marisa Lower y, el sábado 15, para los más chicos, habrá animación infantil con juegos con variedad de elementos. El domingo 16, por otro lado, habrá maquillaje artístico y pinta pelo a cargo de Irupé. El jueves 20 habrá clases de zumba a las 16:00 y las dictará Gisela Rivero.
Para un poco de naturaleza, el viernes 21 y jueves 27 se podrá realizar Senderismo guiado, con el Guía Adrián Montalbán. El recorrido va desde las termas hacia el sendero y termina con la vista a la represa de Salto Grande. El sábado 22 y domingo 23, nuevamente, habrá propuestas de Irupé para los chicos, con animaciones y juegos. Por su parte, los más grandes podrán disfrutar el sábado 29 de julio por la tarde, clases de Aquagym a cargo de Gisela Rivero.
En cuanto a la agenda deportiva, el 9 de julio los amigos del MTB organizan el Fronterón en Termas del Ayuí. Mientras que, el 29 y 30 de julio, se disputará el Campeonato de Aguas Frías en Playa Las Palmeras, un evento para poder ver y disfrutar en familia.
Al respecto, el presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez, manifestó que “venimos trabajando hace tiempo con todo el equipo de CODESAL para brindar en estas vacaciones de invierno una variada agenda para que los turistas y concordienses que nos elijen puedan disfrutar al máximo aprovechando, no solo del entorno único que ofrecemos, sino también, distintas opciones recreativas, culturales y deportivas”. Asimismo, agregó que “junto al Gobernador Bordet nos propusimos seguir fortaleciendo el turismo en toda la provincia y continuar creciendo como uno de los destinos más elegidos para que Entre Ríos y la ciudad de Concordia sigan posicionando a nivel nacional e internacional”.