ConcorPass es una iniciativa destinada a promover el turismo en temporada baja y dar continuidad al flujo turístico local. En su primera edición - de mayo a junio - se sumaron alrededor de 60 prestadores de diversos rubros como gastronomía, alojamiento, experiencias, guías de pesca y turismo, regionales, bus turístico, Castillo San Carlos, entre otros, con descuentos entre el 20% y el 50%.
Para esta segunda mitad del año, ConcorPass II se presenta con 80 prestadores adheridos, entre ellos, la alianza estratégica del destino con Flecha Bus, la empresa número uno en traslados de pasajeros del país. A través de la reconocida empresa, se ofrecerán cupones de descuento exclusivos para viajar a Concordia desde cualquier parte del país.
Con nuevos hospedajes, establecimientos gastronómicos, guías de pesca, regionales, transporte de remises, perfumería, el programa destaca asimismo nuevas experiencias como astroturismo, bodegas y viñedos, vuelos de bautismo, canchas de tenis, paddle, desayunos o meriendas sin costo y más.
El incentivo, que funciona a través de una tarjeta digital con la imagen del carpincho - animal autóctono de la región - ya está atrayendo a visitantes que buscan disfrutar de la gran oferta cultural, natural, gastronómica y de experiencias que la ciudad tiene para ofrecer.
El programa ConcorPass II que entró en vigencia con el inicio de septiembre y culminará el 30 de noviembre, ya cuenta con turistas registrados para todos los meses en los que estará vigente.
Con su combinación única de beneficios y experiencias, Concordia está lista para destacarse como un destino turístico atractivo para nuestros visitantes.
Para más información sobre el programa, sus prestadores y experiencias adheridas visitá las redes sociales de @compartíconcordia, la web, www.concordia.gob.ar/turismo/concorpass o comuníquese con el Centro de información Turística.