Agrandar imagen
La jornada arrancó temprano, apenas pasadas las 18, con un happy hour que se extendió hasta las 20:30 y que consistía en regalar al comprador el vaso que podría ser recargado posteriormente sin cargo.

Un total de 9 fabricantes de cerveza montó su respectivo puesto de venta dentro del galpón principal del corsódromo, por lo que el público concurrente podía ir probando diferentes marcas y estilos de la bebida agazajada.

La oferta gastronómica se completó con una media docena de puestos de ventas de comida, que se ubicaron en el exterior, a la vera de la manga de desfile del propio corsódromo, donde también había un “patio cervecero” con una importante cantidad de mesas y sillas.

El escenario de la fiesta se montó en el extremo norte del galpón, por donde pasaron primeramente “Los Templarios”, posteriormente “La Rockabilly” y el cierre de la noche estuvo a cargo de “Sabe a Tamarindo".

Este sábado será la noche de clausura, que arrancará con la misma propuesta de consumiciones bonificadas de 18,00 a 20,30 (happy hour), mientras que sobre el escenario estarán actuando las bandas “Sentimiento Original”, “La Sonic Band” y un final a todo carnaval con un show de roda do samba.