En este marco, Cresto también se reunió con el embajador argentino en el vecino país, Alberto Iribarne, para tratar diferentes cuestiones de interés en la región de Salto Grande, en el marco de la agenda bilateral de producción, turismo y desarrollo que el Intendente impulsa en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Salto (ROU), Andrés Lima.
“Desarrollamos un cronograma de actividades de difusión, rondas de negocios y encuentros con funcionarios del gobierno uruguayo, prestadores de servicios turísticos y operadores internacionales, ampliando el alcance de nuestras campañas de promoción y apuntando a un público que hoy tiene mucho interés en el destino Concordia”, destacó Álvarez.
A la vez que el funcionario remarcó: "que el Intendente se haya puesto al frente de estas acciones y que nos esté acompañando hoy, es una clara demostración de la relevancia que las políticas turísticas tienen en esta gestión”.
Por último, el secretario municipal de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez concluyó con que “estamos convencidos que el trabajo articulado con el sector privado nos posiciona muy bien de cara a la próxima temporada. Y todo lo que estamos haciendo en estos meses apunta, precisamente, a fortalecer la potencialidad de Concordia y la región en un mercado que tiene muy buena recepción a nuestra oferta turística”.