La promoció siguió este lunes, cuando se presentó el destino “Concordia” y sus atractivos turísticos bajo el lema “Concordia tiene de todo”. Fue a través de la proyección de recursos audiovisuales, degustación de sabores y sorteos de experiencias, se recibió en el Hotel Presidente a medios de comunicación de importancia local y nacional, operadores turísticos mayoristas y minoristas, representantes del Ente de Turismo de Rosario, la Cámara Argentina de Hostels, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Rosario Convention & Visitors Bureau y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario.

Siguiendo con las acciones de promoción, en la mañana del lunes se desarrolló una ponencia a cargo del Secretario de Turismo de Concordia Aldo Alvarez cuyo objetivo fue presentar a Concordia como destino turístico emergente y quien además expresó: “Este tipo de acciones de intercambio y vinculación permanente con el ente de turismo de Rosario, son muy productivos para nuestra ciudad, ya que nos permiten continuar difundiendo los atractivos turísticos de Concordia en uno de los centros emisores de turistas más importantes del país y seguir potenciando de manera sostenida, el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia”.
Alejandra Mattheus, subsecretaria de turismo de la Municipalidad de Rosario quien estuvo acompañando dijo: “Le damos la bienvenida a Concordia, gracias por haber venido. Estamos encantados por este trabajo en conjunto que es importante para los destinos. Apoyarnos entre todos hace que podamos crecer”.

Asimismo, durante la actividad se desarrolló la difusión bajo el lema “Concordia, tiene de todo” en diversos puntos concurridos de Rosario, como las Costanera en la zona del Museo de Arte Contemporáneo con información asistida, entrega de merchandising y degustaciones de jugo de naranja invitando a conocer Concordia y por la noche en el Corredor Pichincha en espacios gastronómicos donde a través de juegos se obsequiaron vouchers para disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronomía , termas y pesca y otras experiencias. Cabe mencionar que Rosario se presentará en Concordia bajo la misma modalidad de promoción cruzada entre el 21 y 22 de noviembre.