
Siguiendo con las acciones de promoción, en la mañana del lunes se desarrolló una ponencia a cargo del Secretario de Turismo de Concordia Aldo Alvarez cuyo objetivo fue presentar a Concordia como destino turístico emergente y quien además expresó: “Este tipo de acciones de intercambio y vinculación permanente con el ente de turismo de Rosario, son muy productivos para nuestra ciudad, ya que nos permiten continuar difundiendo los atractivos turísticos de Concordia en uno de los centros emisores de turistas más importantes del país y seguir potenciando de manera sostenida, el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia”.

Asimismo, durante la actividad se desarrolló la difusión bajo el lema “Concordia, tiene de todo” en diversos puntos concurridos de Rosario, como las Costanera en la zona del Museo de Arte Contemporáneo con información asistida, entrega de merchandising y degustaciones de jugo de naranja invitando a conocer Concordia y por la noche en el Corredor Pichincha en espacios gastronómicos donde a través de juegos se obsequiaron vouchers para disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronomía , termas y pesca y otras experiencias. Cabe mencionar que Rosario se presentará en Concordia bajo la misma modalidad de promoción cruzada entre el 21 y 22 de noviembre.