El principal atractivo para los interesados fue la promoción vigente del 3 x 2 en alojamientos, que además asegura una experiencia termal con el 2 x 1 en las entradas para ambos complejos que cuenta la ciudad.

El sábado el tour comenzó en el remodelado corredor comercial La Plata Soho, ubicado en la rambla de Calle 51 en la capital de la provincia de Buenos Aires; uno de los barrios más tradicionales de la ciudad donde se encuentra el valor del patrimonio arquitectónico al que se le suman los centros comerciales, bares, cafés, galerías de arte y diseño.

Daniel Loyola Presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), al respecto expresó: "Para nosotros es una alegría recibirlos y hacer políticas conjuntas con Concordia,que es una ciudad que tan avanzada està con estas cuestiones de promoción turística y como ciudad inteligente".
En tanto que el domingo, la acción tuvo como epicentro el Puerto de Frutos en Tigre. Este clásico paseo de compras y recreación a orillas del Río Luján en el Delta que tiene una cantidad estimada de 20 mil visitantes por fin de semana. "Estamos muy felices que vengan a difundir sus atractivos turisticos aqui; Concordia es un gran destino para visitar, tuvimos la oportunidd de conocerlo en el marco de los carnavales 2022, llevandonos una experiencia única", se refirió el Subsecretario de Turismo de Tigre, Erik Villagra.
Estas acciones de promoción turística llevadas adelante por la Secretaría de Turismo de Concordia están enmarcadas en el Plan Turístico Operativo 2022, tienen el objetivo de posicionar el destino en el plano nacional y fortalecerlo institucionalmente con vinculación directa junto a los destinos más importantes de la Región Centro del país bajo la estrategia de promoción cruzada.

Como ejemplo de reciprocidad, el fin de semana largo de junio llegará a Concordia el Ente de Turismo de Santa Fe, con el objeto de promocionar los atractivos de la vecina provincia.