Durante las jornadas de trabajo se desarrollaron reuniones con representantes de distintas instituciones; en el Jardín Japonés junto con Kazunori Kosaka y Javier Maure; presidente y vicepresidente, respectivamente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa en busca de impulsar acciones de intercambio de comunicación y difusión cultural, también profundizar en un proceso de planificación.
Por otro lado, para seguir fortaleciendo el vínculo con la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, se desarrolló un encuentro con Andrés Ziperovich, Director Ejecutivo de este espacio de intercambio para el impulso de los destinos turísticos inteligentes. Además, se efectúo una reunión con Carlos Fernández Balboa, educador ambiental, museólogo, especialista en patrimonio y escritor, para coordinar asesoramiento técnico en la puesta en valor del patrimonio cultural de Concordia.
La misión institucional también contó con visitas a agencias de viajes de turismo estudiantil y de tercera edad, buscando presentar los atractivos y nuevos circuitos turísticos que ofrece Concordia para estos segmentos de mercado, lo que permitirá trabajar en la desestacionalización del destino.
Por otro lado, se realizó un recorrido que permitió la verificación in situ de los espacios y funcionamiento de pantallas que se encuentran en boca de subtes de la ciudad porteña, en las cuales se desarrolló una campaña publicitaria de la ciudad; sumándose otros puntos del país como Rosario y Córdoba siendo un total de 20 pantallas led.