“La estrategia es ir captando diferentes rutas nacionales que van cruzando las provincias y que corresponden al público objetivo que tenemos nosotros”, es decir “los principales centros emisores de turistas”, explicó el funcionario.
Consultado respecto al origen de los fondos para llevar a cabo esta estrategia, Álvarez explicó que "en parte es un trabajo en conjunto entre la secretaría y el sector privado. Algunos arreglos ya se concretaron y otros están en proceso".
“Ya tenemos la ruta nacional 14 y 18 con gran presencia concordiense, así que ahora nos expandimos a otras rutas”, contó Álvarez.
“Viajamos a la ruta nacional 19, que es la que es la que une Córdoba y Santa Fe; y a la ruta nacional 168 en cercanías del túnel subfluvial Hernandarias, la cual se encuentra en Santa Fe y se une con Paraná”, comentó el funcionario municipal.
“La estrategia es trazar diferentes lugares”, reiteró, agregando que también dispusieron cartelería promocionando a Concordia en “Rosario y en Corrientes”.
“La idea es ir sumando y promocionar con una misma impronta de colores e intentando contar nuestra ciudad a través de las caricaturas, tal como ocurre con el bus turístico”, expresó finalmente Álvarez.