Destacaron “el gran desempeño, actitud, dedicación y profesionalismo demostrado durante el pasado fin de semana turístico” y sostuvieron que “como concordienses, nos sentimos orgullosos al recibir elogios, buenos comentarios y aliento a continuar en la senda del crecimiento, máxime teniendo en cuenta lo ocurrido el año pasado con la pandemia, que no ha hecho más que destruir años de esfuerzo”.
En ese marco, hicieron saber que la limpieza, el orden, la amabilidad, la predisposición, la belleza fueron “algunos de los elogios destacados de los turistas que visitaron nuestra ciudad”, al tiempo que remarcaron los sectores como la Costanera, los ríos, las playas, la gastronomía, los complejos termales, entre otros.
“El comercio en general, que estuvo a la altura, con horarios extendidos. Y los demás actores de la oferta turística: paseos guiados, el bus, las ferias, los eventos, han dejado una excelente, como nunca, muy buena impresión en los visitantes”, enfatizaron.
Para concluir, subrayaron que “por supuesto, hay cosas por mejorar, pero estamos convencidos que la sinergia lograda entre los sectores público y privados no se va a detener, siendo un logro de ambas partes, cada uno en lo suyo y a la vez, juntos”.