Los ganadores del auto posando al lado de su premio
Lo que se esperaba podría tener mayor suspenso, debido a que el ganador del sorteo tenía que estar, si o si, en el predio de la fiesta para recibir su premio, se resolvió de manera rápida. El primer ticket retirado de la urna correspondió al número 15.567, y raudamente aparecieron los ganadores reclamando el premio que se ganaron en buena ley.
La joven pareja se conforma con Mauricio (que es oriundo de Villa Zorraquín) y se dedica a la venta de libros para una reconocida empresa y Alejandra, hija de una familia tradicional de La Criolla, que es dueña en la localidad de una peluquería. La familia se completa con 3 hijas, Sabrina, Guadalupe, Guillermina.
Maia Cechetto (derecha) acompañada por sus princesas
Minutos antes se procedió a la coronación de la nueva Reina Nacional del Arándano, cetro que recayó en la concordiense Maia Cechetto, quien ya contaba con el reinado de la Fiesta Nacional de la Colonización 2012 en San José y haber sido electa como mejor Embajadora en el último carnaval de la ciudad de Concordia, representando a la comparsa Emperatriz.
La vice reina electa fue Valeria Luciana Cergneux, de Concepción del Uruguay, 1ra Princesa fue elegida Micaela Sánchez, de Concordia, 2da Princesa Daiana Anabella Marín, de Federación, mientras que el título de Miss Simpatía fue para Ailin Engelmann de Concordia.
Por otro lado, la elección de la florcita fue para Abigail Kukiel Unrein, representante de la Colonia San Bonifacio, como 1era. Princesa Candela Toméz Wendler de La Criolla y 2da. princesa Juliana Passarello, de Villa Zorraquín.
Fuente: La Región Digital