Agrandar imagen Una de las imágenes que se difundieron en las redes sociales.
Una de las imágenes que se difundieron en las redes sociales.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) también se hizo eco de las quejas difundidas por referentes de la Costanera, tras los cortes de tránsito que se instrumentaron durante el pasado fin de semana largo, sobre calle 1° de Mayo.

“Nuestros socios de la Costanera de Concordia, comercios legalmente establecidos, ejemplo de resiliencia ante cada creciente, merecen respeto y ser tenidos en cuenta”, expresa el texto difundido desde la entidad. Subrayando que “la pandemia los ha afectado enormemente y merecen poder trabajar”.
Hijos y entenados
En el posteo público, realizado en las redes sociales, el Centro de Comercio local expresó que “cuando no hay operativos que desalientan o directamente prohíben la circulación en la Costanera, se resuelve cortar el principal acceso dejando vacío el sector y no permitiendo a concordienses y turistas poder acceder normalmente”.

“Desde el CCISC consideramos como positiva cualquier acción que tienda a fomentar los espacios gastronómicos de la ciudad, siempre que no haya perjudicados, ni "hijos y entenados", remató el escrito.