


El vuelco sucedió en la madrugada de este viernes en la intersección se Boulevard San Lorenzo y Villaguay.
Tras un informe sobre los gastos en el Concejo Deliberante de Concordia y un análisis sobre la situación económica de la ciudad, el intendente no tardó en responder afirmando que “les están mintiendo”.
El accidente se produjo sobre Avenida Presidente Perón y Avenida Los trabajadores en la zona de Villa Adela.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado, en la ruta provincial 2, dentro de la jurisdicción de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.
Tres vehículos quedaron involucrados en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 66 de la Ruta 11. Ya son dos las personas fallecidas y hay varios heridos con politraumatismos y fracturas.